poetas sin razon

miércoles, 6 de junio de 2018

desahogo de amor

por que...
dime por que...
 por que me enamoro de unos lindos ojos y una bonita sonrisa,
desde la ultima persona que me sonrió apesar de ser un caos,
desde ese momento no puedo pensar en otra cosa,
mas que en volver a ver que una persona me sonríe como tu lo hiciste esa primera vez que te vi.



sin conocerme te atreviste a hablarme sin importarte como me vista o hable 
pero todo acabo y te tuviste que marchar,
 desde ese día un vació lleno mi corazón esperando a que alguien vuelva a sonreír,
pero todo pasa me volví inexpresivo, 
ya no puedo expresarme sentimentalmente desde lo que paso,
pero cree me que quiero que alguien me vuelva abrazar como tu lo hacías,
una caricia en la mejilla como tu lo hacías, o de plano un beso en la mejilla que me dejo mudo la primera vez ; espero que un día alguien lo haga para sentirme lleno de amor como lo era contigo.


quiero una vez mas que alguien saque lo mejor de mi y demostrar que puedo ser una buena pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario