poetas sin razon

domingo, 10 de junio de 2018

soledad

la vida te enseña cosas, buenas y malas
te enseña a que la soledad te puede llegar a abrazar incluso cuando estas con alguien
cuando estas rodeado de gente que estimas ,
es horrible ese sentimiento, por que te da una colera, ansiedad ,estres que  no soportas y ese estas solo te queda llorar por no poder decirle a una persona que estas mal.

 te puedes volver inexpresivo pero tarde o temprano querras que alguien te bese o te abraze demostrando el amor que tu o demuestras.

La soledad me invade cuando mas tenso estoy y logra derrumbarme
haciendome sentir mal fisica y psicologicamente
hace que no quiera hacer nada , quedarme en un rincon a llorar mis penas,
no me siento completo, cuanto extraño un abrazo sin que lo pida o una caricia en mi cara,
cuanto extraño quedarme viendo a alguien y que cuando me vea sonria.
extraño eso tambien me extraño yo.

por que lo hice por que me volvi haci; una persona que siempre esta feliz sonriendo que no tiene nada y que no le duele nada , eso no es ser humano mucho menos una persona, me encerre tanto en mi concepto de ser egoista al ocultar mi forma de ser con las personas, que ahora no encuentro el como salir de esta locura.

saldre algun dia se que lo hare pero mientras mis sentimientos estaran guardados en estoy escritos asta que alguien pueda leerlos y comprenda que cada escrito derrama un sentimiento puro .

ojala y no sea muy tarde cuando eso pase....

No hay comentarios:

Publicar un comentario