poetas sin razon

sábado, 23 de junio de 2018

MUSA.

el significado de esa palabra es lo mas hermoso 
una musa es aquella que estimula,alienta al artista a la creación de una obra de arte,
pero...

¿Que pasa cuando mi musa ya es una obra de arte?

mi musa es una obra de arte hecha de carne y hueso con una mente tan grande como el universo,
con unos ojos tan lindos como las constelaciones que vi en mi telescopio una noche estrellada,
y una sonrisa con unas curvas tan peligrosas que me atrevería a besar esa sonrisa solo para morir en ellos.


Mi musa logra sacarme de este planeta sin tener que ser astronauta,
mi musa logra que pueda volar sin tener alas 
y logra que me enamore de ella sin que se de cuenta...



una musa es la persona, acción o cosa que te hace sentir bien,
pero mi musa es una mujer con labios sabor a miel,
con unos ojos brillantes como las estrellas
y con los sentimientos mas puros como 
la primavera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario